De la nota en la que, como fundador de este emprendimiento, me presento a los visitantes, rescato dos párrafos para compartirlos con Uds. en estos momentos de lanzamiento del sitio www.kusca.com.ar como espacio de trabajo destinado a acompañar emprendimientos de base tecnológica:

Enfrentado al mundo del desarrollo emprendedor innovador y de base tecnológica, sentí lo mismo que cuando comencé con la labor docente y usos docentes de las TICs: estar frente a una labor esperanzada, trabajar con jóvenes, o no tanto, llenos de ideas y sueños, con solo una idea proyecto en sus mochilas, estar haciendo lo que me enseño mi maestro: ayudar al otro a que sea mejor.

Mi objetivo es desarrollar espacios de comunicación y trabajo – tanto virtuales como presenciales – para ponerme en contacto con nuevas ideas y proyectos emprendedores, y colaborar con su inicio, implementación y desarrollo.

Quiero compartir con Uds. el modo que he pensado para comunicarme con Uds.

En www.kusca. com.ar, tengo un blog en el que estoy comenzando a publicar materiales útiles para los emprendedores que visiten el sitio.

En Facebook, la red en la que llevo más tiempo y tengo más contactos, he abierto una página en mi perfil – KUSCA Gestión Colaborativa para Emprendedores – allí, además del link al sitio de Kusca, subiré información sobre temas de Desarrollo Emprendedor y de interés para quienes les interese iniciar o ampliar un emprendimiento. En mi cuenta seguiré subiendo los temas personales, y todos los comentarios, noticias, vínculos estarán en la página de Kusca.

En Twitter tenía una cuenta personal desde hace un tiempo –@Adolfo Ariza1- y he agregado una específica para Kusca -@Kusca_ – donde subiré los tuits sobre el tema emprendedor.

También hace bastante tengo un perfil en Linkedin – Adolfo Ariza- en el que, además de mis datos y referencias personales, también compartiré información.

Finalmente, publico entradas en este blog:  http://miradasdesdemendoza.blogspot.com.ar/.  Aquí subo información y comentarios sobre temas políticos con el fin de compartir con la gente materiales que ayuden a conocer mejor lo que nos está sucediendo y tomar mejores decisiones.