BRINDAMOS ASESORÍA, ESTRATEGIAS DE ACCIÓN Y APOYO PARA DAR IMPULSO A TU PROYECTO EMPRENDEDOR

¿Tenés una idea proyecto y no sabés como desarrollarla?

Te explicamos cómo es nuestra propuesta de trabajo para Proyectos Emprendedores

1º ETAPA

El primer paso será llenar el Formulario Web de datos personales, que es la primera instancia de la evaluación para aprobar la propuesta de Idea Proyecto Emprendedora.

Tendremos una entrevista, virtual o presencial, que nos permitirá conocer detalles avanzados del proyecto y acordar la metodología de trabajo.

Firmaremos un preacuerdo de trabajo, con las obligaciones mutuas, en relación con la elaboración de toda la información adicional que sea necesaria para pasar de este estado de Idea Proyecto al de Proyecto Emprendedor por parte del equipo de desarrollo, y mi compromiso de evaluarla y responderla.  También se deberá acordar el canon mensual que se abonará por este trabajo de apoyo y evaluación.

2º ETAPA

Esta etapa tiene semejanzas con los procesos clásicos de Incubación de Empresas en relación con la actividad del equipo emprendedor, y sus objetivos (elaboración de un Plan de negocios, por ejemplo), pero de una manera mucho más personalizada y flexible. Se buscarán los recursos humanos y materiales necesarios para el proyecto.

Logrados los objetivos necesarios para contar con un proyecto de empresa y/o negocio sólido, se acordará cómo cumplir la etapa equivalente de la de post incubación en los procesos tradicionales de desarrollo emprendedor. En esta etapa se firmarán los acuerdos necesarios para continuar con el trabajo conjunto de desarrollo del negocio o empresa.

CONTACTO

GESTIÓN COLABORATIVA PARA EMPRENDEDORES

Para INNOVAR y EMPRENDER y lograr que tus ideas se conviertan en un negocio productivo

CONTACTO

Email: info@kusca.com.ar

+54 261 9 5 692842

LINKS

Blog Kusca

Copyright@2019 Kusca

GESTIÓN COLABORATIVA PARA EMPRENDEDORES

Fotografías: Foter.com / Freepik.com /