45 preguntas para un emprendedor que quiere crecer No importa en qué etapa de tu emprendimiento te encuentres en este momento, si tu motivación es seguir mejorando, tienes que leer estas 45 preguntas para un emprendedor con ganas de crecer. Hemos preparado este...
15 técnicas eficaces para atraer a tus primeros clientes Ha llegado el gran día. Por fin tenemos las llaves de nuestra empresa. Hacemos balance de todo lo realizado hasta ahora y comprobamos que hemos hecho bien nuestros deberes: hemos elaborado un plan de negocio,...
El pensamiento estratégico y su poder en las organizaciones. El pensamiento estratégico se clasifica como una herramienta clave en las organizaciones que genera nuevas perspectivas de avance hacia el logro efectivo de resultados. Por medio de la creatividad y a partir...
Por qué las empresas deben invertir en el ‘customer buyer journey’ El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los usuarios valora estas experiencias tanto como el producto. Ofrecer una experiencia de...
¿Cómo incorporar el cambio en la cultura de tu equipo? Todo lo que conocemos cambia. Cambian las personas, cambia la naturaleza. Nada es estático, sino que se encuentra en constante movimiento. El cambio nos genera progreso y está estrechamente ligado a nuestra...
¿Sos un emprendedor «no preparado»? No importa si eres un emprendedor «no preparado» pues no nacemos sabiendo. El espíritu emprendedor puede desarrollarse. Matrimonios Niños Nuevos negocios Soy de la opinión de que una persona debería estar legalmente obligada a tener...
Así podrás conquistar a la Generación Z Hasta ahora se sabe que la Gen Z corresponde a niños y jóvenes en sus veintitantos, nativos digitales, y con un sentido realista que no se destaca precisamente en los Millennials. Por esto, Initiative, agencia de marketing y...
En busca de sentido. Todo está por hacer, todo está por inventar, en tu decisión está convertir tu vida una obra de arte o en una copia barata. En un mundo que ha cambiado y ha roto sus reglas, necesitamos encontrar un nuevo sentido común para poder conducirnos. Si no...
Los desafíos de la continuidad de las empresas familiares Los datos hablan por sí solos: apenas un tercio de las empresas familiares llegan a la segunda generación; de ellas, solo el 10 % accede a la tercera y las que aún sobreviven a un cuarto estadio representan...
¿Qué es “BANI”, la nueva manera de describir el contexto en el que vivimos? El término sintetiza en una sola palabra el contexto en el que vivimos y en el que se llevarán adelante los negocios en los próximos tiempos En el mundo empresarial siempre se intenta brindar...
Comentarios recientes